sábado, 4 de septiembre de 2010

Cada dia más médicos están analizando las Deficiencias de Vitamina D

( NaturalNews )
La creciente concienciación acerca de la prevalencia y los riesgos de deficiencia de vitamina D está llevando a más y más médicos a medir los niveles de la vitamina de sus pacientes en sangre .

" Mas del 70 por ciento de los adultos estadounidenses tienen deficiente o insuficiente vitamina D ", dijo el cardiólogo James O'Keefe de Mid-America Instituto del Corazón de San Lucas . " En el último año , la conciencia de la deficiencia de vitamina D ha explotado realmente . "

La vitamina D está más bien clasificada como una hormona , ayuda a regular la función génica en diversas partes del cuerpo. Naturalmente, es sintetizada en la piel tras la exposición a la radiación ultravioleta de la luz solar , pero el sedentarismo y el creciente uso de bloqueador solar han empeorado la deficiencia en las últimas décadas.

Según O'Keefe , la vitamina D se ha convertido en una de pruebas más populares " a analizar " el analisis de sangre ordenada por médicos en el último año . La prueba cuesta cerca de $ 100, y está cubierta por algunos proveedores de seguros.

La vitamina D se sabe que juega un papel fundamental en salud ósea e inmune , pero muchos médicos son la deficiencia de la digitación de un número de quejas más generales . Carla Aamodt , otro médico en el St. Luke's, señala que cuando se recomiendan suplementos vitaminicos en pacientes con niveles de vitamina D por debajo de 10 nanogramos por mililitro , la paciente se siente mejor en general, tiene más energía con menos dolores musculares . "

No está determinado todavía fuera de nivel óptimo de vitamina D , pero los investigadores coinciden en que se sitúa entre 30 y 40 nanogramos por mililitro .

Billie Howard Barnes de Kansas City sufrió dolor crónica hasta que su médico le ordenó una prueba de vitamina D y descubrió que su sangre los niveles eran un mísero 5 nanogramos por mililitro .

"Tengo 43 años, y me levanto por las mañanas , mis pies se caen al suelo y todas las articulaciones de mi cuerpo estan doloridas ", dijo Barnes . " No me daba cuenta de lo mal que se estaba .

Después de tomar un suplemento de altas dosis durante unas cuantas semanas , Barnes comenzó a recuperarse .

"No fue una cosa inmediata , pero me siento mucho mejor ", dijo. "No estoy tan tieso . los colegas dicen que no hay más risas a mi paso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas