domingo, 11 de julio de 2010

Contra el cancer de Colon, Selenio y Omega 3

Cuando los científicos se reunieron recientemente en Houston de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer ( AACR ) en la Conferencia para la Prevención del Cáncer , oyeron innovadors pruebas sobre cómo prevenir el cáncer de colon .

 Los nuevos datos no se trataban de medicamentos o cirugía.

En su lugar, dos grupos de investigación independientes concluyeron que sustancias naturales parecen proteger del cancer de colon, a menudo mortal.

El cáncer de colon , está estrechamente vinculada a los adenomas , también llamados pólipos . Estas lesiones crecen en el intestino grueso y empiezan como benignas .

Sin embargo, pueden convertirse en tumores cancerosos y en el 70 a 80% de todos los cánceres del colon ( la parte más larga del intestino grueso ) y el resultado de los adenomas del recto convertirse en malignos.

Así , con la esperanza de prevenir futuros crecimientos cancerosos ,a los pólipos encontrados durante las colonoscopias se les realizan biopsisa. Lamentablemente, sin embargo , los pólipos con frecuenciason precancerosos .

Pero los científicos en el Instituto Nacional de Investigación del Cáncer en Génova , Italia, llevaron a cabo un estudio a largo plazo que muestra el riesgo de pólipos precancerosos (llamados adenomas colorrectales metacrónicos ) que después de haber sido extirpados se pueden reducir considerablemente .

¿La clave?

Teniendo antioxidantes específicos , Incluyendo un compuesto basado en el selenio .

" Nuestro estudio es el primer ensayo de intervención diseñado específicamente para evaluar la eficacia del selenio con sede antioxidante compuesto sobre el riesgo de desarrollar adenomas metacrónicos ", dijo Bonelli Luigina , MD , jefe de la unidad de prevención secundaria y proyección en el Instituto Nacional de Investigación del Cáncer, en una declaración a los medios de comunicación .

40 % menor riesgo

El investigación del equipo estudió voluntarios entre las edades de 25 y 75 años que ya había tenido uno o más adenomas colorrectales eliminados . Ninguno de los participantes fueron diagnosticados con algúna enfermedad adicional colorrectal , Cáncer u otra enfermedad que amenace la vida y ninguno tomó vitaminas o suplementos minerales cuando comenzó el estudio .

Los científicos dividieron aleatoriamente a los 411 participantes en dos grupos : aquellos en los que un grupo recibió un placebo inactivo y los del segundo grupo tomó un suplemento diario que contenga un compuesto selenio antioxidante ( selenomethionnine 200 ug ) , 30 mg de zinc , vitamina A 6.000 UI , vitamina C 180 mg y vitamina E 30 mg.

" Bonelli dijo,Nuestros resultados indican que los individuos que consumen antioxidantes tienen una reducción del 40 % en la incidencia de adenomas metacrónicos del intestino grueso ".

Los Omega-3 ayudan a prevenir el cáncer colorrectal

Otro estudio recién publicado en la Fronteras en la Prevención del Cáncer Research Conference - éste del Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental en Research Triangle Park , Carolina del Norte - encontró que omega -3 los ácidos grasos, Que se encuentran principalmente en peces de aguas frías como el salmón, puede ser capaz de prevenir colorrectal cáncer.

Los científicos reclutaron a 1.509 participantes caucásicos (716 casos de cáncer y controles 787) y 369 participantes afro-americanos (213 casos de cáncer y controles 156). Un validado comida Se utilizó el cuestionario para recoger información sobre la frecuencia y cantidad de comidas que típicamente consumidas por los sujetos de investigación en los últimos 12 meses.

Los que comieron más ácidos grasos omega -3 tenían un riesgo significativamente reducido de grandes cáncer de intestino. De hecho, el consumo más alto se relacionó con una disminución de casi un 40 % el riesgo de cáncer .

El líder de investigación Sangmi Kim , Ph.D. , dijo en una declaración a la prensa ." Los datos experimentales han demostrado los beneficios de cadena larga omega -3 ácidos grasos en la carcinogénesis colorrectal , que van desde el reducir el crecimiento del tumor ,hasta la supresión de la angiogénesis y la inhibición de la metástasis ",

 "Nuestro hallazgo de asociación inversa entre la ingesta diaria de los ácidos de cadena grasa omega-3 y el cáncer de intestino grueso distal en los participantes blancos añade soporte adicional a la hipótesis ".

Estos nuevos estudios que une a sustancias naturales para prevención del cáncer de colon forman parte de un creciente cuerpo de evidencia que indica que las medidas dietéticas pueden luchar contra este tipo de cáncer con éxito. Por ejemplo, , la enfermedad está asociada principalmente a la dieta occidental típica .

Es más, los arándanos Se ha demostrado que rebajan el riesgo de cáncer de colon en un 57 % y las manzanas contienen fitoquímicos naturales que tienen un efecto protector contra el cáncer de colon también.

( NaturalNews )

3 comentarios:

  1. Iros a la mierda y curar el cancer de verdad farsantes

    ResponderEliminar
  2. Hay que concienciar a las personas a realizarse una colonoscopia ....¡¡¡ pero que nos seden y no nos hagan sufrir!!! Por eso la gente no se hace este tipo de pruebas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pregunta, si hay pruebas de alimentos, frutos que pueden contribuir o ayudar a todas la personas con este tipo de cancer, porque no se pone en practica? La quimio deja una secuela muy dolorosa para los enfermos y sus familiares. Deberian decidir esta de una vez por todas.

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas