martes, 29 de junio de 2010

Los McNuggets de McDonald´s están hechos con productos quimicos de nombre impronunciable


¿A qué niño no le gustan los  McNuggets de Pollo de McDonald's ? Los trozos de carne blanca son sabrosos y son perfectos para sus pequeñas bocas y manos.

Y mientras, la mayoría de los padres son conscientes de que los McNuggets no son  perfectamente sanos , pedro probablemente no saben exactamente lo que sucede en su fabricación .

La CNN ha revelado que la cadena de comida rápida hace que este elemento de menú popular tenga químicos conservantes TBHQ , butilhidroquinona terciario, un producto derivado del petróleo.Los  McNuggets también contienen " el antiespumante " dimetilpolisiloxano.

Al otro lado del Atlántico, en Gran Bretaña, Los McNuggets no contienen estos productos químicos y engordan menos.

CNN informa:

McDonald's dice que las diferencias se basan en los gustos locales : En los Estados Unidos, McNuggets están recubiertos y cocidos a continuación , en el Reino Unido , se cuecen y luego se recubren . Como resultado , el británico McNuggets absorben menos aceite y tienen menos grasa .

dice[ Lisa McComb , quien maneja las relaciones de los medios globales de McDonald's, ] que el Dimetilpolisiloxano se utiliza como una cuestión de seguridad en la formación de espuma . Es una forma de silicona que también se utiliza en cosméticos .

Una revisión de estudios en animales por la Organización Mundial de la Salud no encontró efectos adversos para la salud asociados con el dimetilpolisiloxano .

TBHQ es un conservante de los aceites vegetales y grasas animales . Un gramo puede causar " náuseas , vómitos , zumbido en los oídos , el delirio , una sensación de asfixia, y el colapso ", según el "Diccionario de un consumidor de los aditivos alimentarios . "

¿Significa esto que usted debe mantener a sus hijos lejos de McNuggets en total?

Marion Nestle, profesora de la Universidad de Nueva York y autor de " qué comer ", dijo a CNN que el dimetilpolisiloxano butilhidroquinona terciario y en la McNuggets probablemente no representan riesgos para la salud . Sin embargo, añadió que, como regla general los padres no deben alimentar a sus hijos alimentos con ingredientes que uno no puede pronunciar.

Intente pronunciar dimetilpolisiloxano ... no es fácil .

The Mommy files.San Francisco Chronicle

2 comentarios:

  1. Cristian R. - Buenos Aires, Argentina26 de junio de 2011, 18:57

    El polisiloxano como colutorio (buches o gargaras) es muy utilizado para permitir la alimentación cuando se presenta inflamación de la mucosa oral, o mucositis; ésta se produce como resultado de múltiples origenes. Lo hemos usado con muy buenos resultados en niños que han recibido radioterapia como tratamiento de cáncer perioral (craneofaringiomas), sin efectos colaterales y logrando alimentarse sin dolor gracias al efecto de tapizar la mucosa oral que realiza el Polisiloxano

    ResponderEliminar
  2. Pero a ver Cristian R. COMO NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÚENZA AL DECIR QUE EL PUTO PLASTICO ES BUENO PARA COMER??????? ESTAMOS HABLANDO DE ALIMENTACIÓN!!! ESTAMOS HABLANDO DE LA PUTA COMIDA QUE LE DAMOS A NUESTROS HIJOS Y QUE SE SUPONE LES DEBEN PROCURAR LAS VITAMINAS QUE NECESITAN PARA CRECER FUERTES Y SANOS. ERES UN MALDITO PSICOPATA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas